Andrés Sabater Moya

Andrés Sabater Moya

CEO

Cuando hablamos de Andrés estamos hablando del fundador de la empresa, de ese tipo de persona que está en todo y le gusta lo que hace. Empezó con un pequeño taller y hoy en día…¿Algo habrá hecho bien,no?. Lo podemos considerar un apasionado de su familia y de su empresa. ¡Los viajes también le gustan y bien que se los gana!

Andrea Sabater Alcaraz

Andrea Sabater Alcaraz

COO

Desde hace algunos años está metida de lleno en la empresa, comenzó sacándose su carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, posteriormente su Máster de Recursos Humanos y en la actualidad está llevando, junto al trabajo, un MBA. Le gustaría poder seguir la trayectoria de su padre y se siente orgullosa de los apellidos que lleva. Es una apasionada de los negocios y de las personas. Ah, y es muy del Real Madrid, ¡eso también!

Raúl Sempere Rodes

Raúl Sempere Rodes

Encargado de Producción

Se considera un apasionado de la naturaleza, le gusta salir a respirar aire fresco, pero antes…nadie se va del taller sin hacer los partes de horas ( aunque a veces se le olviden a él. Es considerado jefe de taller aunque a veces, su hija, se apodera de las herramientas y tornillos, en especial los Sábados por la mañana cuando se acerca con su padre al taller. Su hija, su mujer y su trabajo son sus grandes pasiones.

Inmaculada Ortiz Alcaraz

Mª Jesús Sabater Navarro

Dpto.  de Contabilidad

Todos en SBT sabemos quién manda sobre las “perricas”, todos sabemos que, a Chus, como nosotros la llamamos, le caracteriza el buen trabajo y la honradez, aspectos fundamentales para llevar bien las cuentas. No se le escapa nada y los técnicos ( y toda la oficina) sabemos quien mueve el tema..la jefa de contabilidad. No podemos olvidar una cosa que le apasiona a Chus más que las vacaciones…la cerveza del almuerzo de los viernes…¡Qué maravilla!.

Maria Jesús Sabater Navarro

Inmaculada Ortiz Alcaraz

Dpto. de Administración

              Los años y la experiencia le han hecho evolucionar hasta lo que es hoy en día.    Cualquier gestión tiene que pasar por ella, los técnicos bien      saben  que sin ella…¡no hay tickets para la gasolina de las furgonetas!. No deja de sorprendernos la habilidad que tiene para llevar un orden absoluto de todo, dejando a un lado el tema laboral. Dentro de   sus hobbits está ir de compras, comer bien y disrutar. De joven era dormilona pero ahora según nos dice…¡Se hace mayor!.

Leonor Mendicuti Sabater

Dpto. de Administración

Tras su esfuerzo y superación personal en sus estudios, Leo (como la llaman los amigos) ha llegado a la oficina con muchas ganas de compartir sus conocimientos adquiridos en la carrera, experimentar y hacerse un hueco entre todos nosotros. Le gusta la tranquilidad, la paz del mar en invierno y sobre todo su gran pasión: la lectura. Aunque ella no lo diga…¡sabemos que después del libro es de las que ve la película! Ah, eso y que, con quién peor se lleva en esta empresa es con todos los tipos de tubos que hay en el sector. Pero no perdemos la esperanza de que, finalmente, entablen una bonita amistad.

Samuel Micó García

Dto. de Ingeniería

Samuel, tras su paso por Londres, se ha decantado por el clima de esta zona(el solecito, la playa…) Esas cosas que sólo tenemos aquí. Llega con muchas ganas de crecer, de aprender como profesional y de ser un activo más para la empresa. Ya es uno más del equipo SBT. Aunque él no lo diga, todos en la oficina saben que también le apetece un refresco los viernes almorzando, pero…¡ni con esas! Él y su agua, correcto y serio siempre. Un gran fichaje para nosotros.

Y por supuesto… contamos con más de veinte técnicos repartidos por todo el territorio nacional.

mapa-sbt