Crecer como empresa implica mucho más que crecer como negocio. En SBT Instalaciones somos conscientes de la repercusión medioambiental de nuestras operaciones, por eso seguimos una estricta política medioambiental que cumple rigurosamente con todos los requisitos de la legislación vigente.

Estamos comprometidos con el reciclaje de los materiales potencialmente dañinos para la naturaleza que utilizamos en nuestras instalaciones, como por ejemplo el cobre, por eso procuramos que cuando terminen su vida útil sigan los cauces de reciclaje apropiados para evitar la contaminación.

Treinta años dando luz

En SBT nos definimos como una empresa familiar que ha crecido con los tiempos y las nuevas generaciones. Vinculados a la provincia de Alicante desde nuestros orígenes, nos sentimos orgullosos de nuestra tierra y de respaldar proyectos que nos hacen crecer como comunidad.

Apoyamos firmemente el deporte local y hemos patrocinado a diferentes equipos locales para que sus deportistas puedan seguir entrenando y llegar a lo más alto. Fútbol sala o baloncesto son algunas de las disciplinas que hemos apoyado durante todos estos años. Además, pertenecemos y estamos comprometidos con las actividades de la Asociación  provincial de empresarios de montajes eléctricos y telecomunicaciones de Alicante (APEME).