SBT Instalaciones nace en Elche en 1987 como Electricidad Sabater, una pequeña empresa familiar dedicada principalmente a reparaciones eléctricas en domicilios particulares.

El tiempo y la experiencia, unidos al firme propósito de continuar siempre mejorando, hicieron que los proyectos de Electricidad Sabater fueran creciendo junto con su equipo hasta transformarse en SBT Instalaciones, una gran compañía con proyección nacional capaz de desarrollar proyectos más complejos.

La pequeña empresa familiar que nació en Elche en los años 80 se encuentra inmersa en plena expansión nacional y cuenta hoy con una sede en Madrid y otra pendiente de apertura en Barcelona para atender de forma personalizada a nuestro creciente número de clientes.

Esta voluntad de crecimiento y mejora continua nos ha permitido desarrollar proyectos para grandes clientes como el Banco Santander, Bankia o Ministerio de Justicia.

Actualmente, mantenemos una estrategia global que nos permite compaginar proyectos de gran envergadura con otros encargos de menor tamaño.

Comienza hoy mismo tu proyecto