Nuestra experiencia de tres décadas en el sector nos permite ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con la instalación y mantenimiento de redes eléctricas, de datos, telecomunicaciones y acondicionamiento térmico.

Estudios de eficiencia energética para empresas

¿Cuánto voltaje necesita contratar tu empresa? ¿Cuál es la compañía que te ofrece el servicio que necesitas al mejor precio? En base a la facturación de tu negocio, a la instalación previa y a la iluminación necesaria, te ayudamos a elegir el modelo que mejor se adapte a ti y a cambiar lo que necesites. Ya sea pasar a LED o incluir servicios de automatismo que regulen una iluminación eficiente, nos encargamos de todos los trámites incluido el cambio de compañía y de tarifa.

Videoporteros y circuitos cerrados de televisión

Diseñamos la red de cable necesaria para instalar un circuito cerrado de televisión y videoporteros tanto en viviendas individuales como en grandes edificios, públicos o privados. También Realizamos la preinstalación de alarmas de seguridad y de incendios con el diseño y la conexión de toda la rede de cableado necesaria.

Reformas de fincas

En SBT Instalaciones te ayudamos a reformar tu finca desde cero, tanto instalaciones interiores como exteriores. Nos encargamos del diseño y de las gestiones necesarias con los administradores. Tanto si se trata de poner luz a tu piscina como instalar faroles, realizamos una gestión integral del proyecto que necesitas.

Colegios y hospitales

Nuestra experiencia nos avala como proveedores de grandes edificios de obra pública. Sabemos cómo proyectar el cableado completo dentro del gran terciario, aplicando la normativa correspondiente para cumplir con todas las garantías legislativas y de seguridad.

Públicos y residenciales

En SBT Instalaciones no nos olvidamos de nuestros orígenes y por eso continuamos trabajando en residencias particulares. Además, somos expertos en el diseño de proyectos para locales de pública concurrencia como bancos, mercados o juzgados. Nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestro cliente.

Climatización

Preinstalamos conductos de fibra de vídeo y VRV para la mejor distribución del clima en residencias particulares y en edificios públicos. Nuestro sistema de instalación permite que cada habitación tenga la temperatura que necesita de forma independiente del resto.

Domótica

La casa del futuro pertenece al presente. Nuestro servicio de domótica permite automatizar tareas como subir o bajar las persianas, encender o apagar las luces de casa con un mando, entre otras. Programa las horas más adecuadas.

Voz y datos

Creamos la infraestructura de comunicación a la medida de tu negocio. Montamos toda la red desde el servidor a tu casa para que tu operador de internet pueda instalar el servicio. Somos instaladores autorizados de fibra óptica y certificadores de redes. Nos encargamos de toda la infraestructura de comunicaciones, tanto de tu vivienda residencial como de tu negocio.

Iluminación

Ofrecemos un servicio integral que incluye desde el diseño del proyecto completo de electricidad y baja tensión y hasta la gestión de todos los trámites legales necesarios, desde la apertura de expediente hasta la presentación de toda la documentación en el Ministerio de Industria.

Mantenimientos

Somos especialistas en mantenimientos y correctivos industriales. Montamos y cambiamos la instalación eléctrica según las necesidades del cliente y, en nuestra línea de ofrecer un servicio completo, nos encargamos también de todos los trámites legales necesarios con Industria.

Agentes energéticos Fenie Energía

Nuestra condición de agentes energéticos de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE ENERGÍA) nos permite ayudar a nuestros clientes a mejorar su gestión energética, es decir, reducir su consumo y su impacto medioambiental. Como agentes certificados de Fenie Energía contamos con el respaldo de un grupo experto en gestión energética basado en normas de prestigio como los estándares UNE-EN ISO.

Comienza hoy mismo tu proyecto